Aguadalajarahayquequererla/ abril 1, 2021/ AIKE NEWS, PROPUESTAS, TRANSPARENCIA/ 0 comentarios

Desde el inicio del confinamiento y durante la pandemia, la asamblea que forma Aike se puso a trabajar pensando en posibles soluciones a la situación que vivía la ciudadanía. Cada persona que aportó lo hizo desde su campo de trabajo. Madres, padres, profesorado, desde el trabajo social, hostelería, cultura, educación social, psicología, emprendimiento, personas mayores, personas con culto y sin él, funcionariado, desde el trabajo asalariado, desde la medicina, la enfermería, la geriatría… Todas las perspectivas posibles para tener una mirada que abarcase el mayor rango posible de población.

Así, desde este grupo fuimos haciendo, semanalmente, diversas propuestas al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara, porque entendimos que en esa situación tan especial teníamos que arrimar el hombro y proponer de manera constructiva. También hicimos crítica y la hacemos ahora, pero procuramos hacer una crítica proactiva, no a través de redes, y nunca polarizando, somos más se sunar y hacer propuestas en primera persona directamente a quien gobierna. Para eso dijimos que veníamos, y eso es lo que hacemos.

Ahora, un año después, publicamos nuestras propuestas porque estamos en el Ayuntamiento y hemos de dejar patente cuál es el trabajo que hacemos y desde dónde lo hacemos. Por entonces, desconocíamos muchas cosas que hoy se conocen, por ello pedimos comprensión por aquellas propuestas que seguramente hoy, con lo que sabemos, las matizariamos en uno u otro sentido.

Aún con fallos, ponemos a disposición pública las propuestas que fuimos trasladando al equipo formado por PSOE y Ciudadanos. Pincha y descarga el pdf para poder leer las propuestas presentadas:

6 ABRIL 2020. PROPUESTAS AL EQUIPO DE GOBIERNO(1)

13 ABRIL 2020. PROPUESTAS COVID (2)

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*