Si lo que quieres es participar de todos los procesos de AIKE y apoyar la candidatura de manera activa, tu opción es inscribirte.La inscripción da derecho a participar de todas las decisiones que se toman en nuestra plataforma e ir en las listas de AIKE en las próximas elecciones municipales.

Para considerarte inscrito deberás realizar una donación de 20 euros o de 60 Euros dependiendo de cuál sea tu opción (si el dinero es un problema para tu donación, mándanos un mail a AIKEguadalajara@gmail.com y buscaremos la manera de solucionarlo.)

Para realizar la donación tienes dos opciones:

  1. Para realizar una transferencia:
    Caja Rural de Soria
    ES13 3017 0554 46 2398267829
    Es muy importante que en el concepto ponga vuestro nombre, DNI y el concepto donación ya que es necesario para el control de cuentas de partidos.
  2. También podréis hacerlo en efectivo una vez que nuestro local este abierto.

Vuestra aportación, y vuestro trabajo es muy importante para este proyecto, muchas gracias!!

PROTECCIÓN DE DATOS
Le informamos de que los datos que facilite serán tratados por AIKE para la gestión del cobro de la INSCRIPCIÓN y cuantas actuaciones se deriven del cumplimiento de todas las obligaciones establecidas por la normativa vigente en materia de financiación de partidos políticos, así como para mantener con Usted una comunicación fluida, enviando a través de cualquier medio (correo postal o electrónico, teléfono fijo o móvil, SMS, Internet, aplicaciones de mensajería instantánea etc.) la información que consideramos útil y las noticias más importantes de nuestra actividad política, en particular las acciones relacionadas con campañas electorales, candidaturas, convocatorias, procesos de selección, actos públicos y discursos y presencia de nuestros líderes etc… amparándose AIKE en el consentimiento del interesado, al rellenar y enviar el formulario.

AIKE no cederá sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Así, AIKE se encuentra obligado a comunicar la identidad de los donantes al Tribunal de Cuentas.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar enviando por escrito una solicitud mediante correo electrónico a: AIKEGuadalajara@gmail.com. Para más información pinche en la Política de Privacidad. Para el ejercicio de estos derechos Usted deberá aportar copia de su DNI o documento oficial que lo acredite.