Aguadalajarahayquequererla/ mayo 3, 2023/ TRANSPARENCIA, Uncategorized

CUENTAS AYTO 2022

CUENTAS 2021

CUENTAS 2020

CUENTAS 2019

La subvención por tener un concejal son 228,48 euros al mes. Los conceptos en los que se puede gastar este dinero que es para desarrollar la labor de la  oposición, en nuestro caso, son reparaciones y conservaciones (desde las cerraduras de la oficina, al móvil, la red, factura de teléfono), gastos de representación, manutención y desplazamiento… esto no hemos llevado una sola factura, el concejal se paga su gasolina y su comida. Puesto que las actividades se desarrollan en la oficina y esto entra dentro del código ético del grupo. Los suministros de bienes no inventariables van desde bolis, usb, …

Los contratos de servicios en apoyo de las tareas y obligaciones propias del grupo municipal en ejercicio de su actuación corporativa, por ejemplo: asesoría legal sobre los recursos que se puedan interponer si creemos que existe una actividad irregulaen algún sentido, si creemos que se está vulnerando el patrimonio, o tenemos dudas sobre cómo se actúa frente a algún tipo de conflicto.

Comisiones bancarias, las propias de las cuentas que tenemos que tener, en este caso sólo de la cuenta que tenemos que tener para esta asignación del Ayuntamiento.

Los gastos en formación del grupo municipal, son para eso, formación.

La financiación de este partido se hace a través de las afiliaciones (60 euros al año) y las donaciones personales. Nadie cobra por tener un cargo per sé. Nadie vive de Aike. La práctica totalidad de la actividad del grupo se lleva a cabo gracias a manos voluntarias y voluntariosas de las personas que formamos parte de Aike.

Este partido nace de la acción ciudadana y estamos tratando de recuperar la dignidad en la política, que debería tener el objetivo de mejorar la vida de las personas que viven en las ciudades, en nuestro caso: Guadalajara

Compartir esta entrada